IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hombre con 13 esposas, 176 hijos y 90 nietos ¡aún quiere tener más! (FOTO)

A pesar de que confesó que mantener a toda su familia no es fácil y pidió ayuda del gobierno, el hombre se siente capaz de tener más mujeres.

Mustafa Magambo Mutone es un hombre de 65 años que vive en Uganda y que ha captado la atención de la prensa internacional por su singular familia, ya que tiene 13 esposas, 176 hijos y 90 nietos, pero el número de hijos va en aumento, ya que seis de sus parejas esperan tener a sus bebés antes de que termine el 2018. 

De acuerdo con el sitio de RCN Radio, el hombre se casó por primera vez en 1968, cuando solo tenía 16 años de edad. Además de sus 13 esposas, Mustafa tiene 10 novias, quienes viven en Uganda, República Democrática del Congo, Ruanda y Burundi.

Su hijo mayor tiene 49 años de edad, mientras que los más pequeños son unos gemelos de cuatro años. Su esposa más joven tiene 25, mientras que la mayor tiene 50, 15 años menos que él.

RELACIONADO: No sabía que su esposo había fingido su muerte y decide quitarse la vida junto a sus hijos (VIDEO)

Debido al impresionante tamaño de su familia, Mutone ha tenido que pedir ayuda al gobierno para poder darle una vida digna a cada uno de sus hijos.

“He tratado de alimentar a mis 13 esposas y más de 170 niños. No es fácil. Solicito al Gobierno que al menos patrocine a 30 de mis hijos en escuelas secundarias e instituciones privadas", señaló el hombre.

Aunque 10 de sus hijos ya se encuentran estudiando la universidad, más de 40 niños de su familia se encuentran en la primaria, por lo que ha pensado seriamente en establecer su propia guardería.

Por sorprendente que parezca, Mutone aún tiene planes de tener más esposas e hijos, pues se considera lo suficientemente fuerte, ya que no toma, no fuma y no consume azúcares.

MIRA TAMBIÉN: Un nuevo estudio arrojó que mujeres con ovarios poliquísticos podrían tener hijos autistas