IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Su novio le regaló un Lamborghini, le pidió la mano y ella reacción de una forma ¡que no creerás! (VIDEO)

El hombre planeó una espectacular propuesta de matrimonio, pero la respuesta dejó a todos los espectadores con la boca abierta, ¡mira el video!

Un hombre enamorado de China trató de proponerle matrimonio a su novia de la manera más original que encontró, regalándole un automóvil Lamborghini, pero la respuesta lo dejó con el corazón destrozado ante varios espectadores.

En el clip, que rápidamente se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede apreciar que el joven llega con un ramo de flores, listo para entregarle el anillo a su pareja, pero la chica comienza a dudar y finalmente le dice que no se casará con él.

“¡Tengo dinero! Puedo comprarte tantos carros como gustes”, le dice el hombre a la joven para convencerla de que se case con él, pero la respuesta sigue siendo la misma.

https://www.youtube.com/watch?v=sF57q7hp9t8

RELACIONADO: Azafata recibe propuesta de matrimonio en pleno vuelo ¡y es despedida! (VIDEO)

La chica responde en varias ocasiones que lo siente, pero no puede aceptar la propuesta de matrimonio. “¡Y qué si tienes dinero!”, le dice molesta antes de retirarse del lugar, mientras uno de los amigos del novio trata de detenerla.

Al verse rechazado y rodeado de personas que estaban grabando el incómodo momento, el hombre pierde los estribos y le arroja las flores a uno de los testigos, para luego destruir la instalación de fuegos artificiales que había llevado.

El joven había citado a su novia, que era una extranjera en China, en una plaza pública, donde se encontraba estacionado el automóvil de lujo, de acuerdo con el sitio Daily Mirror.

MIRA TAMBIÉN: ¡Carmen Villalobos está feliz por la propuesta de matrimonio de Sebastián Caicedo!