IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sexy modelo da detalles del amorío que tuvo con Lionel Messi, ¿habrá sido infiel a Antonella Roccuzzo? (FOTOS)

La modelo Luciana Salazar habló de sus amores del pasado y el que más resaltó fue el escandaloso y breve romance que sostuvo con Lionel Messi.

En entrevista con la presentadora Carolina “Pampita” Ardohain, la modelo Luciana Salazar habló de sus amores del pasado y el que más resaltó fue el escandaloso y breve romance que sostuvo con el astro del fútbol, Lionel Messi.

RELACIONADO: Aseguran que el nuevo galán de Geraldine Bazán es ‘más guapo’ que Gabriel Soto

Fue en 2009 cuando supuestamente se habría dado el primer encuentro entre Messi y la sensual rubia, durante el festejo del cumpleaños 22 del futbolista.

Aunque en aquel momento la noticia se dio a conocer no se pudo confirmar hasta ahora, cuando Salazar develó en la entrevista que, en efecto, “conoció a Messi en persona”.

RELACIONADO: Hermosa actriz argentina podría robarle el amor de Diego Boneta a Camila Sodi (FOTO + VIDEO)

Después del primer acercamiento la modelo y Lionel habrían salido a cenar en varias ocasiones en un hotel céntrico de Buenos Aires.

Durante la charla Luciana no dio más informes sobre aquellos encuentros con el deportista, sin embargo, el periodista Marcelo Polino, reveló meses antes que fue el padre de Messi quien puso un alto al amorío.

“Cuando el padre de Messi se entera de que se estaba relacionando con Luciana, le cambia todos los teléfonos a su hijo”, informó el popular comunicador argentino.

Lionel y su esposa, Antonella Roccuzzo, comenzaron su noviazgo desde que eran muy jóvenes, pero hasta 2009 el futbolista dio a conocer que tenía novia, por lo que habría cometido una infidelidad.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡La mamá de Messi lo defiende ante las críticas de los periodistas y los fanáticos!