IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Gaby Espino hace su espectacular debut ¡como youtuber! (VIDEO)

La actriz Gaby Espino presentó con mucho orgullo el proyecto de su hija Oriana, de 10 años de edad, quien heredó el talento de sus padres.

La actriz Gaby Espino había mantenido a sus hijos alejados de las redes sociales, pero en esta ocasión presentó a su hija Oriana Lander por una razón muy especial, ya que la pequeña de 10 años de edad debutó como youtuber.

Con mucho orgullo, la actriz venezolana dio a conocer el proyecto “Everything Llama”, en donde su hija demostró que heredó el talento de sus padres para actuar e interpretó varios personajes en el divertido clip de seis minutos de duración.

“Durante años he mantenido a mis hijos lejos de las redes sociales. Siempre he pensado que exponer sus vidas por aquí debe tener un propósito y el momento justo para hacerlo debía ser decisión de ellos, cuando ya se sintieran listos y no decisión nuestra”, escribió Espino en un post de Instagram.

https://www.youtube.com/watch?v=y4YSKYY4jsU

RELACIONADO: Las fotos más hermosas de Gaby Espino y sus hijos

En el video, la pequeña Oriana explicó que había tenido deseos de hacer su canal de YouTube desde hace algunos años, pero hasta ahora se dio la oportunidad de realizar su primer clip.

“Por lo que veo, llegó el momento. Así que quiero presentarles un proyecto que viene desarrollando Ori con muchísimo cariño”, expresó Gaby.

Oriana es producto del matrimonio de cuatro años que sostuvo Espino con el actor Cristóbal Lander entre 2007 y 2011.

MIRA TAMBIÉN: Gaby Espino reconoció que con J Balvin solo tiene una buena amistad por Instagram