IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sexy mexicana es idéntica a Kim Kardashian y ¡hasta Kanye West podría confundirlas! (FOTOS)

La hermosa Jimena Sánchez podría ser la gemela perdida de Kim Kardashian y para muestra sus candentes fotos de Instagram. ¿Qué opinará Kanye West de esta belleza?

Aunque Kim Kardashian cree que es única e irrepetible, en México hay una chica que es idéntica a ella y hasta Kanye West podría confundirlas tan solo con ver sus fotos.

RELACIONADO: ¡Son igualitas! Shakira por fin se encuentra cara a cara con su ‘gemela’ (FOTO)

Su nombre es Jimena Sánchez y es una famosa presentadora deportiva de 34 años, que se hizo popular por su talento y sus curvas voluptuosas.

La guapísima Jimena tiene 4.9 millones de followers en Instagram, en donde comparte sus imágenes más atrevidas y los looks en los que imita a la más popular del clan Kardashian.

RELACIONADO: Fans de Thalía sospechan que ‘se fumó algo’ antes de publicar video en Instagram

Sánchez trabaja en Fox Sports y en sus apariciones televisivas también luce su cuerpazo en atuendos muy ajustados y reveladores, que dejan sin aliento a los espectadores.

Al igual que a Kim, la también modelo disfruta de jugar con diferentes colores y cortes de cabello y le encanta experimentar con tendencias de maquillaje.

No cabe duda de que Jimena cuenta con una belleza espectacular y un cuerpo que provoca tentación, pero ¿qué opinará Kanye West de esta atractiva mujer?

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Kim Kardashian se reúne con el presidente Donald Trump para hablar del sistema carcelario