IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maestra tuvo sexo con su alumno de 14 años y asegura que se enamoró para evitar ir a la cárcel (VIDEO)

Una maestra trató de evitar a toda costa que la policía se enterara de su romance y le dijo a su alumno de 14 años que estaba enamorada de él.

Stephanie Peterson, una exprofesora de 27 años de edad, admitió ante la corte del Condado de Volusia, en Florida, que mantuvo relaciones sexuales con un alumno de 14 años en varias ocasiones, además de haberle mandado fotografías y mensajes de texto en donde le decía que se había enamorado de él.

Los documentos presentados en la audiencia señalaron que Peterson recogió a su alumno para tener relaciones en su hogar y en su automóvil. Por si fuera poco, la pareja también tuvo sexo en un granero que se ubicaba detrás de una casa de estudiantes.

Cuando la madre del joven descubrió los mensajes de texto que se enviaban, la profesora temió que la policía se involucrara y le escribió al adolescente: “Ella está planeando hacer algo al respecto”.

RELACIONADO: Ella tenía 34 y él 12, el escándalo sexual de una profesora y su alumno que ahora son esposos (FOTOS)

En otro texto, Peterson escribió: “Por favor, dile que fue la peor decisión de mi vida, no sé qué estaba pensando, pero de alguna manera me enamoré de ti y no sé por qué. Nunca seré la misma persona otra vez”.

La profesora le pidió al estudiante que hablara con su madre para que no llamara a la policía y le rogó para que borrara todos los mensajes que le había escrito.

De acuerdo con el sitio The Sun, Peterson se declaró culpable de cometer actos lascivos y de compartir material inapropiado a través de dispositivos electrónicos con un menor, como parte de un acuerdo para reducir su condena.

La exprofesora enfrenta una condena de hasta 10 años en prisión, pero su abogado William Hathaway informó a medios locales que ella merece una pena de menos de 5 años.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Santamaría se convertirá en el alumno más joven de la historia de la UNAM