IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fans de Thalía sospechan que 'se fumó algo' antes de publicar video en Instagram

El comportamiento exagerado y la falta de precaución al volante hicieron dudar a los fans de Thalía y le llovieron críticas. Mira el video.

Thalía volvió a hacer de las suyas en las redes sociales con un video que ha generado polémica y muchas dudas entre sus fans.

RELACIONADO: Famosa vidente hace insólita revelación que pondría en peligro el matrimonio de Thalía

En la más reciente grabación que publicó en Instagram, la cantante mexicana aparece manejando con unos enormes lentes de sol y cantando a todo pulmón, mientras se arregla la cabellera, tose sin cubrirse la boca y suelta en varias ocasiones el volante.

El comportamiento de la intérprete de 47 años no fue del agrado de muchos de sus followers, quienes no tardaron en dejarle mensajes de críticas y hasta la cuestionaron sobre el posible consumo de marihuana.

RELACIONADO: ¡Escándalo! Salen a la luz fotos de Vicente Fernández besándose con una jovencita

“Se la fumó verde otra vez”, “Quiero de lo que fuma” y “¡Ay! Yo quiero probar eso de lo que está fumando la Thali”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Pero, además de dudar sobre el estado de la artista, también criticaron su outfit y señalaron que cada vez hace publicaciones más “alocadas” en las redes sociales.

“Como que la edad la está afectando”, ¿Qué hace? Va a chocar”, “Todo iba bien hasta que tosió” y “Thali, no te distraigas con la cámara grabando al volante, más conciencia”, son algunas de las palabras de crítica que le dejaron.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Laura Zapata aseguró que no le importan los retos virales que hace su hermana Thalía