Chofer de Uber es acusado de secuestrar, aterrorizar y asaltar sexualmente a una mujer de Nueva York
Un chofer de Uber que alegadamente secuestró a una pasajera y la asaltó sexualmente antes de dejarla abandonada en una carretera de Nueva York; fue acusado de secuestro y fraude electrónico, según la Corte de Justicia.
Harbir Parmar, de 24 años, de Queens, estaba trabajando el 21 de febrero a eso de las 11:30 p.m. cuando alegadamente recogió a una clienta en Manhattan, que solicitó un viaje a White Plains, a 30 millas de la ciudad y supuestamente cometió los delitos.
La mujer reportó que entró al vehículo y se quedó dormida. Fue entonces cuando presuntamente Parmar cambió la ruta para Boston, Massachusetts, antes de dejarla a un lado del camino, informaron los fiscales.
Cuando la mujer se despertó el chofer de Uber estaba en el asiento de atrás con ella, tenía la mano bajo su camisa y le estaba tocando los senos. La mujer le dijo a los investigadores que ella le pidió que manejara hasta la estación de la Policía, pero este se negó y en cambio la dejó a un lado de la interestatal 95 en Brandford, Connecticut, un pueblo a 80 millas de Manhattan.
Harbir Parmar, de 24 años, fue acusado el martes (FBI via AP)
“Se alega que Harbir Parmar fue contratado para transportar a una mujer desde Manhattan a su hogar en White Plains. Sin embargo, ella fue secuestrada, aterrorizada y asaltada sexualmente antes de dejarla en la interestatal”, dijo el fiscal Geoffrey Berman.
Además agregó que “nadie – ni hombre ni mujer- debería sentir miedo de ser atacado cuando simplemente ha pedido un servicio de coche”.
Al la clienta se le debitaron más de $1,000 por el viaje, pero luego se le reembolsó el dinero a su cuenta bancaria.
Parmar también enfrenta cargos por supuestos fraudes en otros viajes y por dar información falsa a la compañía acerca del destino de los clientes en al menos 11 ocasiones. Y había reclamado que varios clientes habían vomitado su auto, incluyendo la mujer que lo acusa de sucuestro, lo que le permitió cobrar $3,600 en cargos extra.
El joven fue removido de Uber inmediatamente y la empresa está cooperando con las autoridades para aclarar lo sucedido.
El FBI ha pedido a aquellos clientes que hayan tenido experiencias similares con Palmar a que lo denuncien y urgen a aquellos con información adicional que pueda aportar a probar los cargos a que se comuniquen con la agencia al 914-925-3888.
Otras Noticias:
Uber enfrenta una demanda millonaria
Controvertido video de rapero con doble de Melania Trump