IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry y Meghan Markle rompen las reglas y ¡se toman una foto prohibida!

Durante su visita a Australia los duques de Sussex rompieron el protocolo solo por complacer a sus admiradores. Mira lo que ocurrió.

El príncipe Harry y Meghan Markle le han dado un aire de frescura a la familia real británica y esta vez la famosa pareja rompió el protocolo, de nuevo, para cumplir el sueño de unas admiradoras.

RELACIONADO: ¿Cómo lucirá el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry? Científicos tienen la respuesta (FOTOS)

Durante la visita a Australia, los duques de Sussex fueron recibidos por una multitud emocionada, que se dio cita a las afueras de la Ópera de Sídney.

Entre las personas que esperaban con ansias al matrimonio real se encontraban dos mujeres con una niña que vestía una camiseta con la leyenda, “Las niñas pueden hace cualquier cosa”, algo que llamó la atención del príncipe.

Harry se acercó a ellas y comenzaron a platicar, elogió la vestimenta de la pequeña y le llamó a su esposa para que las conociera.

RELACIONADO: Revelan secretos de la “embriagante” primera cita de Meghan Markle con el príncipe Harry

Cuando Meghan se unió a la conversación la madre de la niña aprovechó para comentar que su hija tiene un gran parecido con la duquesa cuando era pequeña, a lo que la esposa de Harry respondió: “¡Estaba literalmente a punto de decir lo mismo!”.

Ante este inesperado encuentro el duque rompió las reglas, tomó el teléfono de la mujer y le sacó una foto a su esposa en compañía de sus admiradoras.

Tanto Meghan como Harry y los demás miembros de la realeza se abstienen de tomarse fotos con otras personas o firmar sus recuerdos, pero al parecer al nuevo matrimonio se le olvidó esto.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Estas son las reglas que Meghan Markle deberá seguir ahora que está embarazada