IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer recibe una golpiza brutal por ganarle el estacionamiento a un hombre (VIDEO)

Anjelica Lozano resultó con graves heridas luego de que su agresor la golpeó en el rostro y el cuerpo, hasta dejarla tendido en el piso. Mira el video.

La cámara de seguridad del restaurante Golden Wok en San Antonio, Texas, captó el momento exacto en el que un sujeto se le fue a los golpes a una mujer, solo porque ella le ganó el lugar para estacionarse.

RELACIONADO: Mujer cae desde el piso 27 de un edificio, ¡por intentar tomarse una selfie! (VIDEO)

De acuerdo con información de Infobae, el hombre esperaba a que un automóvil se retirara para aparcarse, pero la mujer le ganó el lugar.

El agresor bajó de su camioneta enfurecido y comenzó a patear el vehículo en el que viajaban la joven y su madre.

La chica, identificada como Anjelica Lozano, quiso defender a su madre y bajó del vehículo para enfrentarlo, pero esto solo hizo que el sujeto se enojara más.

RELACIONADO: Hombre asesina a niña de 4 años colgándola en el clóset porque se negó a comer (VIDEO)

Anjelica le dio un golpe en el abdomen y el hombre se le fue a los golpes, le pegó en el rostro y el cuerpo, la agarró de los cabellos y la azotó contra otro automóvil.

En la grabación se logra ver que varias personas bajan de sus autos para auxiliar a la chica que quedó tendida en el piso, mientras el agresor se dio a la fuga.

En entrevista con Fox San Antonio, Lozano expresó: “Sólo recuerdo que me pegaba en la cara y me tiraba al piso mientras me seguía golpeando… Quiero que a este sujeto fuera de las calles, es un monstruo. Tiene que estar tras las rejas”.

*ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad del espectador.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Le propinan una salvaje golpiza a un joven en Nueva York