IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Donald Trump necesita más el paraguas que su esposa Melania y la deja mojándose en la lluvia (VIDEO)

Un video dejó en evidencia a Donald Trump por no proteger a su esposa de la lluvia y los usuarios de las redes sociales no lo perdonaron.

Durante un día lluvioso, Donald Trump y su esposa Melania se dirigían hacia un helicóptero que los transportaría fuera de la Casa Blanca, pero el presidente decidió darles unos segundos a los medios de comunicación, sin imaginar que esta acción sería sumamente criticada.

Trump sostenía en sus manos un paraguas con el que se protegía de la lluvia mientras esperaba a su esposa, pero al percatarse que había varias cámaras ahí, se acercó a ellos y dejó a Melania bajo la lluvia.

La primera dama permaneció a unos pasos de su marido, cuando él se acercó a los reporteros para decirles que Melania había hecho un gran trabajo durante su más reciente entrevista en televisión.

RELACIONADO: “Soy la persona más acosada del mundo”, asegura Melania Trump en reveladora entrevista

El gesto de Trump fue calificado en las redes sociales como egoísta y poco caballeroso. Además, varios notaron que incluso Melania tenía una mirada de extrañeza cuando su esposo se alejó llevándose el paraguas.

“Trump solo se protege a sí mismo con el paraguas. Su cabello es lo más importante del día, cada día”, escribió un usuario en Twitter.

En otro de los comentarios se puede leer: “Como siempre, Trump sostiene el paraguas sobre s cabeza mientras su esposa se moja”.

MIRA TAMBIÉN: La administración Trump publicó un plan migratorio contra quiénes son una “carga pública”