IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El nuevo novio de Kourtney Kardashian es 19 años menor que ella, ¡conócelo! (FOTOS)

La mayor de las hermanas Kardashian le da otra oportunidad al amor, esta vez junto a un atractivo estilista de tan solo 20 años.

A pesar de sus decepciones en el terreno del amor, Kourtney Kardashian no se rinde y esta vez prueba suerte en los brazos de un joven y atractivo estilista.

RELACIONADO: Selena Gomez ingresa a hospital psiquiátrico tras sufrir crisis emocional

La mayor de las hermanas Kardashian fue captada durante un evento en Beverly Hills el pasado 10 de octubre acompañada de Luka Sabbat, quien tiene tan solo ¡20 años!

Al parecer la diferencia de edades no es problema para la empresaria de 39 años, a quien se le vio muy sonriente y relajada durante la velada.

RELACIONADO: El papá de Meghan Markle admite que usaba cocaína cuando criaba a su hija (VIDEO)

De acuerdo con información de E! News, Kourtney no busca una relación seria por el momento, luego de que finalizó su romance con el modelo Younes Bendjima, solo busca pasarla bien y al parecer Sabbat es el indicado para eso.

 “Se siente muy cómoda con él y piensa que es una persona con la que es fácil hablar y alguien divertido con quien salir”, explicó la fuente al medio citado.

Luka mantiene una vida muy similar a la del clan Kardashian, su padre es diseñador de modas y su mamá una reconocida estilista. El joven que se describe en su perfil de Instagram como “Estilista, emprendedor y campeón”, pasa sus días entre Nueva York y París.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Kim Kardashian se reúne con el presidente Donald Trump para hablar del sistema carcelario