IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Artista demanda a J Balvin y Bad Bunny ¡por las imágenes de este sensual video!

Los cantantes J Balvin y Bad Bunny enfrentan una fuerte demanda, interpuesta por una artista plástica en Puerto Rico.

La artista plástica Paula del Toro interpuso una demanda en contra de los cantantes Bad Bunny y J Balvin por violación a derechos de autor y les está pidiendo la cantidad de 75,000 dólares por el uso de una de sus obras en el video “Si Tu Novio Te Deja Sola”.

La obra de la artista se encuentra en La Perla, en el Viejo San Juan, lugar donde se realizó la filmación del video y aparece en algunas de las escenas, pero señaló que no le pidieron autorización para mostrarlas y utilizarlas comercialmente.

El diario Primera Hora publicó que del Toro considera que las letras de la canción son denigrantes para la mujer y de ninguna manera quiere que sus pinturas estén relacionadas.

RELACIONADO: ¿Bad Bunny, eres tú? Se viraliza imagen de cuando el cantante trabajaba en supermercado (FOTO)

“La demandante tiene el derecho personalísimo sobre toda su obra plástica que aparece en el vídeo para recibir o declinar el crédito, prevenir que sea alterada y decidir cómo se expondrá”, señala un fragmento del documento legal.

En la demanda se destaca la violación a los derechos morales de la artista, asegurando que le han causado serios daños, angustias y sufrimientos mentales.

A pesar de la cantidad de dinero que exige como compensación por los daños, Paula no solicitó que retiraran el video, que ha sido visto más de 835 millones de veces.

MIRA TAMBIÉN: Enrique Santos cuenta todo sobre la nueva canción de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny