IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez ingresa a hospital psiquiátrico tras sufrir crisis emocional

Selena Gomez fue ingresada en una clínica psiquiátrica tras un colapso emocional que la llevó a intentar arrancarse las intravenosas en el hospital.

De acuerdo con información del sitio de noticias TMZ, Selena Gomez está ingresada en un hospital psiquiátrico, luego de acudir de urgencia al hospital en dos ocasiones en los últimos días.

RELACIONADO: Gabriel Soto lanza fuerte directa a Geraldine Bazán y lo tildan de “poco hombre” (FOTO)

Según los informes de una fuente allegada a la cantante, la última semana de septiembre se encontraba en su casa de California cuando sufrió un golpe emocional por una baja en sus glóbulos blancos, derivado de su trasplante de riñón.

El sitio web citado señala que un familiar logró llevarla al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles en donde se quedó internada para estabilizarla.

La cantante de 26 años tuvo que ser reingresada el fin de semana pasado tras un nuevo episodio de crisis emocional, y a pesar de que los médicos le pidieron que se quedara internada, Selena insistió en irse y de acuerdo con la fuente intentó arrancarse las intravenosas.

RELACIONADO: Lupita Jones se defiende y aclara polémica tras suicidio de mujer transgénero (VIDEO)

Luego de este acontecimiento los expertos de la salud aconsejaron que la intérprete debía ser internada en un hospital psiquiátrico para tratar su colapso emocional.

Los últimos reportes aseguran que Selena está siendo atendida en un centro psiquiátrico de la costa este, en donde recibe terapia conductual dialéctica para tratar sus trastornos de salud mental.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Selena Gómez es internada de urgencia bajo tratamiento mental!