IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El papá de Meghan Markle admite que usaba cocaína cuando criaba a su hija (VIDEO)

La tensión continúa entre Meghan Markle y su padre, pues el hombre admitió que usó drogas el tiempo que fue director de iluminación en Hollywood.

Thomas Markle, el padre de la duquesa de Sussex, admitió que solía inhalar cocaína durante el tiempo en el que se encargó de la crianza de Meghan, en las décadas de los años 1970 y 1980, cuando trabajaba como director de iluminación.

Además, en sus polémicas declaraciones hechas al National Enquirer, aceptó que frecuentaba el Playboy Club de Filipinas, aunque negó que alguna vez haya pagado para tener relaciones sexuales.

Una fuente cercana al padre de Meghan Marke reveló al sitio Daily Mirror: “Mucha gente consumía cocaína no solo de forma recreacional, sino para mantenerlos alerta y permitirles trabajar durante largas jornadas. Tom no era diferente”.

https://www.youtube.com/watch?v=x74lzVzincE

RELACIONADO: Revelan secretos de la "embriagante" primera cita de Meghan Markle con el príncipe Harry

Se publicó que a pesar del consumo de esta droga, Markle nunca descuidó ni dejó de amar a sus hijas.

“Ella era la droga más poderosa que él conocía. Era adicto a ella. Paso cada hora que pudo fuera del trabajo con ella”, señaló la fuente.

Meghan y su padre se han distanciado durante los últimos meses debido a las entrevistas que Thomas ha dado en varios medios y no se han dirigido la palabra desde el pasado mes de mayo.

Estas declaraciones empañan aún más la imagen de Meghan Markle y su familia, en vísperas de la boda de la princesa Eugenia, celebración a la que la duquesa acudirá acompañada de su marido, el príncipe Harry.

MIRA TAMBIÉN: Los momentos más escandalosos de Meghan Markle que han dando de qué hablar