IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lupita Jones se defiende y aclara polémica tras suicidio de mujer transgénero (VIDEO)

Por medio de las redes sociales, Lupita Jones se defendió de los ataques que ha recibido luego de que una mujer transgénero se quitara la vida. Mira el video.

Por medio de las redes sociales, Lupita Jones respondió a los ataques que ha recibido luego de que una mujer transgénero se quitara la vida tras enviarle un mensaje a la ex reina de belleza por las declaraciones que hizo sobre la participación de Miss España en Miss Universo.

RELACIONADO: Gabriel Soto lanza fuerte directa a Geraldine Bazán y lo tildan de “poco hombre” (FOTO)

“No puedo ser responsable de las decisiones que terceras personas tomen con respecto a su vida, cada quien decide como vivirla y como enfrentar los problemas. La vida no es fácil para nadie, en la medida en que estés feliz contigo mismo y seguro de quien eres y lo que haces, lo que suceda alrededor no debe moverte ni de tus objetivos ni de tus posturas”, expresó Jones.

Lupita señaló que su intención nunca fue ofender ni señalar a nadie con sus palabras, simplemente dio su punto de vista sobre un polémico tema.

RELACIONADO: Tommy Mottola publica momento íntimo de Thalía y sus fans quedan sin palabras (VIDEO)

En su mensaje, la ex Miss Universo aclaró que ella siempre ha estado a favor de la diversidad: “No solo acepto las diferencias, las celebro porque creo firmemente que eso es lo que nos da equilibrio y nos hace crecer en todo”.

“Una opinión distinta no implica estar en contra y mucho menos es un discurso de odio o rechazo, una opinión distinta es simplemente una opinión distinta”, recalcó Lupita mientras hablaba hacia la cámara.

En el comunicado, Jones explicó que por el momento en México la participación de mujeres transgénero en el certamen de belleza no es legal, por cuestiones ajenas a ella, y reiteró que en sus manos no está el poder de decidir quiénes pueden participar.

“Que quede claro que ni las reglas del concurso ni las leyes de México las dictamino yo, no soy yo quien personalmente da o quita el acceso o el derecho a nadie a concursar”, expresó.

Lupita concluyó su mensaje reprobando los mensajes violentos y de odio que ha recibido en su contra: “Hoy defiendo mi derecho de dar una opinión sin tener que ser agredida de esta manera, porque fue una opinión sin un ápice de violencia ni odio… no estoy dispuesta a sucumbir ante la agresión y a renunciar a mi derecho de decir lo que pienso como nadie jamás debe hacerlo”.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Ángela Ponce, la transgénero que ganó Miss España, habla sobre los dichos de Lupita Jones