IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriel Soto lanza fuerte directa a Geraldine Bazán y lo tildan de "poco hombre" (FOTO)

Por medio de Instagram, Gabriel Soto envió un mensaje con motivo de su divorcio y de inmediato generó polémica por sus fuertes declaraciones.

Luego de que Geraldine Bazán diera a conocer que ya es oficial su divorcio de Gabriel Soto, el actor también difundió un mensaje por medio de las redes sociales, pero en un tono menos amistoso.

RELACIONADO: Despampanante modelo australiana es el nuevo amor del “Chicharito” Hernández (FOTOS)

El actor, padre de las pequeñas Elisa y Alexa, argumentó por medio de Instagram que prefería tener “un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía”.

A diferencia de su exmujer, Gabriel hizo énfasis en detalles negativos sobre su matrimonio y detalló que lo primero es su “felicidad”.

“El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover”, escribió.

RELACIONADO: Tommy Mottola publica momento íntimo de Thalía y sus fans quedan sin palabras (VIDEO)

Sin embargo, la parte más fuerte de su comunicado está al final, cuando envía un mensaje entre líneas a Bazán: “Respeto y admiro a las mujeres empoderadas frente a situaciones adversas, pero llamo a la reflexión de aquellas que, con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio…”.

Además de estas fuertes declaraciones, el artista señaló que durante dos años ha sido duramente criticado y se han juzgado sus decisiones personales.

Por medio de las redes las reacciones ante sus palabras no se hicieron esperar y le han llovido duras críticas, como estas: “Es un poco hombre hablando mal de la madre de sus hijas”, “Que mal se vio, se dio cuenta de que no era feliz después de ser infiel y eso no es honesto”, “Ahora resulta que es la víctima de todo” y “Pobre hombre solito se ganó el odio de las fanaticada”.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Gabriel Soto decidió enfrentar a todos para defender a su novia Irina Baeva