IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Despampanante modelo australiana es el nuevo amor del "Chicharito" Hernández (FOTOS)

La sensual modelo australiana tiene 22 años y unas curvas que han sido comparadas con las de Jennifer Lopez. ¡Conócela!

Javier “Chicharito” Hernández suma una nueva conquista a su lista de amores, esta vez se trata de la sensual Sarah Kohan.

RELACIONADO: Tommy Mottola publica momento íntimo de Thalía y sus fans quedan sin palabras (VIDEO)

Aunque la pareja ya había sido captada en actitud romántica luego del mundial de Rusia en las playas de Miami, hasta ahora han confirmado su relación por medio de las redes sociales.

“Loca por ti… Agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho, mucho”, escribió la modelo de origen australiano en su perfil de Instagram, junto a unas imágenes en las que aparece con el futbolista.

RELACIONADO: ¡Sin aliento! Una vez más Becky G muestra su derrier y Karol G trata de igualarla (VIDEO)

Sarah tiene 22 años y es una destacada modelo que acumula 1 millón de followers en su red social. Además de su belleza, la joven es muy inteligente y cursa la carrera de Derecho en la Universidad de Notre Dame, de acuerdo con información de Infobae.

Gracias a sus impresionante figura y voluptuosas curvas, Kohan ha sido comparada con la mismísima Jennifer Lopez.

La prensa mexicana indica que el “Chicharito” y su nuevo amor se conocieron durante una fiesta que él organizó antes de viajar a Rusia, y desde entonces no perdieron el contacto. En la lista de parejas del atleta figuran otras bellezas como Lucía Villalón, Andrea Duro y Camila Sodi.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: El Chicharito aclara la controversia de la fiesta del equipo mexicano con escorts VIP