IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan está embarazada y su matrimonio con Harry no durará, asegura amiga psíquica de Diana (VIDEO)

Una de las amigas cercanas de la princesa Diana dio sorprendentes predicciones sobre el futuro de Harry y Meghan Markle, ¡entérate!

La psíquica Simone Simmons, quien fue una amiga muy cercana de la princesa Diana antes de su muerte, dio una impactante predicción sobre el futuro del matrimonio entre Harry y Meghan Markle, asegurando que solo durará tres años.

Simmons, quien señaló que aún continúa hablando con Diana desde el más allá, dijo al Daily Star: “Le doy a su matrimonio dos años y medio o tres. No quiero verlo muy lastimado. Y Harry no sabrá lo que lo golpeó hasta que haya ocurrido”.

La mujer también reveló que la pareja tendrá dos hijos antes de separarse y que Harry está completamente enamorado de su esposa, pues es una persona muy sensible, al igual que su madre.

RELACIONADO: Hermana de Meghan Markle arma tremendo show luego de que la echaron del Palacio de Kensington (FOTOS)

Durante su entrevista con el medio británico, Simmons señaló que Markle podría estar ya embarazada de su primer hijo con el príncipe: “Hay algo con la mirada que tiene en el rostro”.

Por si fuera poco, la psíquica dio a conocer que la ruptura se daría por culpa de la familia de la duquesa de Sussex. “Incluso las personas con familias disfuncionales no están tan disociadas como ella. Mira sus dos últimas relaciones, no duraron mucho más de dos años”.

Simone publicó en 2005 un libro titulado “Diana: La última palabra”, en donde reveló algunos pasajes de los últimos momentos de vida de la princesa.

MIRA TAMBIÉN: Los momentos más escandalosos de Meghan Markle que han dando de qué hablar (VIDEO)