IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Despilfarro! Cardi B y Offset lanzan cientos de billetes en un club de streapers (VIDEO)

La famosa pareja de raperos protagonizó un nuevo escándalo en un club nudista y esta vez Cardi B no repartió golpes sino cientos de dólares.

Cardi B y Offset protagonizaron un nuevo escándalo en un club nudista y esta vez la rapera no repartió golpes sino cientos de dólares.

RELACIONADO: Hermana de Meghan Markle arma tremendo show luego de que la echaron del Palacio de Kensington (FOTOS)

Por medio de sus redes sociales la intérprete compartió una serie de videos en los que dejó ver lo mucho que se divirtió junto a su esposo en un club de streapers en Los Ángeles.

Las imágenes muestran a Offset con fajos de dólares en las manos y en la mesa en la que se encontraban, mientras baila y los lanza por los aires.

RELACIONADO: ¿Cristiano Ronaldo le pagó a la mujer que lo acusa de violación? Esta es la prueba (FOTO)

En otra grabación se puede ver a Cardi B haciendo un sensual baile al padre de su hija, Kulture, mientras él le coloca algunos billetes en el trasero, una escena que rememora el pasado como bailarina erótica de la cantante.

Esta extravagante salida nocturna forma parte del festejo de cumpleaños de Cardi B, quien el próximo 11 de octubre cumplirá 26 años.

Para consentir a su chica, Offset ya le entregó su primer regalo de cumpleaños, un lujoso Lamborghini que adornó con un gran moño rojo.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Cardi B fue acusada de incitar una pelea en un club nocturno