IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revelan documento que prueba el 'pacto silencioso' entre Cristiano y la mujer que supuestamente violó (FOTO)

Salió a la luz el documento que probaría que Cristiano Ronaldo le pagó a Kathryn Mayorga para desistir de la acusación de violación en su contra.

Después del escándalo que explotó sobre el presunto caso de violación en contra del futbolista Cristiano Ronaldo, el sitio alemán Der Spiegel publicó el acuerdo financiero al que habría llegado el deportista con la exmodelo Kathryn Mayorga.

El documento, que habría sido filtrado en la plataforma Football Leaks, muestra la denuncia interpuesta por Mayorga el 13 de junio de 2009, aunque no reveló que se trataba del futbolista.

También se incluyó un cuestionario realizado a Ronaldo, en el que aseguraba que ella le había dicho que se detuviera en varias ocasiones.

RELACIONADO: Acusan a Cristiano Ronaldo de violación y así es como se defiende el futbolista (VIDEO)

El acuerdo extrajudicial al que llegaron fue por $375,000 dólares y en él se maneja el seudónimo de “Topher”, nombre que usó Cristiano para realizar la transacción.

Mayorga y su abogado, así como el equipo legal del deportista fueron los que firmaron el documento, en el que ella se compromete a destruir la evidencia del caso, a abandonar los cargos criminales y a no hablar del tema.

Desde el momento en el que se destapó la noticia, Cristiano Ronaldo ha negado las acusaciones y recientemente escribió en su Twitter: “Niego firmemente las acusaciones que se han lanzado contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. A pesar de que puedo limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa”.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo fue acusado de violación por una mujer residente de Las Vegas