IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Como nunca antes la habías visto! Así apareció la hija mayor de Thalía (FOTO + VIDEOS)

Thalía hizo una sorprendente publicación en la que aparece junto a su hija Sabrina Sakaë y no vas a creer cómo luce ahora. ¡Mira las imágenes!

Thalía ha guardado celosamente la privacidad de sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, pero en esta ocasión, la cantante quiso felicitar a su primogénita por su cumpleaños número 11 con una fotografía en la que muestra lo mucho que ha crecido.

“¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Sabrina Sakaë, todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta, que ser auténtico es cool, que hacer un buen dab en el lugar que sea, cuando lo amerita, es lo más. Y que platicar horas juntas es comida para el alma. ¡Te amooooo, mi amor! ¡11 años de puro amor!” escribió la estrella en su cuenta de Instagram.

La pequeña Sabrina, quien tiene un impactante parecido con su madre, tuvo una fiesta privada con algunas amigas, en donde pudieron disfrutar de un pastel y una tarde de películas.

RELACIONADO: Aseguran que Thalía tiene grave crisis financiera por esta radical medida que tomó (FOTO)

Los fanáticos de la cantante mexicana hicieron varias recopilaciones de video en donde se muestra cómo es que se divierte Sabrina Sakaë junto a Thalía, probando que heredó su espíritu juguetón y divertido.

Por si fuera poco, el productor Tommy Mottola también publicó varios videos de la fiesta que le organizaron a su hija y presumió del gran amor que le tiene.

https://www.instagram.com/p/BondeDlBwPJ/

MIRA TAMBIÉN: Laura Zapata aseguró que no le importan los retos virales que hace su hermana Thalía