IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chuy Almada terminó su segunda etapa en Exatlón Estados Unidos (FOTOS)

Chuy Almada abandonó por segunda ocasión "Exatlón Estados Unidos", pero esta vez no podrá regresar pues fue eliminado por Daer Sánchez.

A dos semanas de su regreso a "Exatlón Estados Unidos", Chuy Almada abandonó la competencia de forma definitiva, tras ser derrotado por Daer Sánchez en el circuito de eliminación, por marcador 3-2.

Mira también: Los equipos compiten para elegir el obstáculo de puntería | Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Quien por mucho tiempo fue líder de Team Contendientes no logró recuperar su mejor forma en su regreso a la competencia, tras una lesión que lo marginó en primera instancia. Eso le impidió competir adecuadamente ante el pionero del parkour en México, que se llevó la victoria sin recurrir a su medalla de salvoconducto.

Mira también: Contendientes y Famosos compiten en el circuito de la permanencia | Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Team Famosos aprovechó la ventaja de elegir la prueba de puntería del circuito por la supervivencia, derecho adquirido por su victoria en el primer circuito de la tarde. Con ello derrotaron 10-6 a Team Contendientes y se salvaron de ir al circuito de eliminación por cuarta semana consecutiva y los azules vieron frenada su racha iniciada tras la eliminación de Martibel Payano.

EN VIDEO: Chuy Almada se despide de los contendientes en Exatlón Estados Unidos