IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Muchas mujeres lo quieren y él es mío”, asegura Natalia Barulich sobre su romance con Maluma

La sensual modelo habló de los celos de ver a su famoso novio rodeado de tantas mujeres bellas que quieren estar con él.

Una de las parejas más populares del momento sin duda es la compuesta por Maluma y Natalia Barulich, quien reveló cómo es ser novia de uno de los hombres más deseados del mundo.

RELACIONADO: “Mi trasero se ve lindo”: esta es la sexy foto con la que Becky G cautiva a sus fans

La sensual modelo, que conoció al colombiano durante la grabación del video musical “Felices los 4”, confesó al show de televisión La Red cómo hace para lidiar con los celos de ver a su novio rodeado de hermosas mujeres.

“No soy celosa, yo entiendo todo, entiendo que es Maluma y me encanta ver a sus fans, no hay nadie como él, muchas mujeres lo quieren y él es mío, si no fuera mío yo sería igual”, explicó Natalia.

RELACIONADO: ¡Marc Anthony ya es abuelo! Conoce a su primera nieta (FOTOS)

No cabe duda de que Barulich es una mujer muy segura ya que no debe ser sencillo ver a tu pareja besando a sus fanáticas durante los conciertos o en la cama con chicas muy sexis.

Fue en enero cuando un paparazzi captó al cantante y la modelo dando un romántico paseo por las calles de Portofino, Italia, y desde entonces son inseparables.

MIRA TAMBIÉN:  

VIDEO: Selena no quiere grabar con Maluma porque lo considera “machista”