IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Mi trasero se ve lindo”: esta es la sexy foto con la que Becky G cautiva a sus fans

La cantante Becky G publicó una imagen en donde saca el mayor provecho del ángulo para mostrar sus atributos. ¡No te la pierdas!

Becky G sabe lo que tiene y no teme mostrarlo. A través de sus redes sociales, la cantante publicó una sensual imagen en la que muestra su trasero con un vestido largo y entallado, además de un mensaje bastante pícaro.

“Sí, ya sé cómo se ve. Estoy publicando esta foto porque mi trasero se ve lindo. Bueno, damas y caballeros, así son las cosas. Gracias al cielo por este ángulo y pose. Cuando tienes un trasero pequeño, tienes que sacar ventaja en cada oportunidad”, escribió la estrella.

RELACIONADO: Becky G deja ver su trasero con una reveladora prenda ¡en pleno escenario! (VIDEO + FOTOS)

El vestido rojo que mostró en la fotografía fue el que utilizó cuando acudió a ver el espectáculo de Jennifer Lopez, en donde coincidió con Jessica Alba, Dua Lipa y Sofía Vergara.

La cantante también publicó un pequeño clip en el que aparece meneando sus caderas con el texto: “Sacudida de un trasero pequeño en honor a las buenas cosas que están por venir”.

https://www.instagram.com/p/BocF6j-gRcJ/

Por si fuera poco, hace un par de semanas la cantante acaparó los titulares por unas sensuales chaparreras que dejaban al descubierto su trasero durante un concierto en Panamá.

MIRA TAMBIÉN: La cantante y actriz Becky G habló de las adicciones y los problemas de las celebridades