IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sin Jennifer Salinas se pierde diversión en Exatlón Estados Unidos (FOTOS)

Jennifer Salinas deja un vacío no sólo emocional, sino de mucha diversión, pues era una de las participantes que más alegraba la competencia.

Jennifer Salinas dejó un gran vacío en "Exatlón Estados Unidos" no sólo por su gran nivel competitivo, sino por su personalidad que la hizo destacar entre los otros participantes. Ese caracter directo la hizo entrar en conflicto con algunos participantes en principio, pero una vez que la conocieron mejor comenzaron a disfrutar mucho de su compañía.

Mira también: Jennifer habla en Exatlón Estados Unidos cómo venció la sombra del abuso infantil (VIDEO)

Por ejemplo, las visitas de Team Famosos al "Tablero del Dinero" no serán iguales,  pues ya no habrá el clásico totem que utilizaba para ayudarse a tomar las decisiones. Pero también vimos lo divertida que puede ser en los mini games por diversión después de los circuitos.

Mira también: Jennifer se lleva de Exatlón Estados Unidos el premio más importante (VIDEO)

Su salida fue probablemente la más emotiva en la competencia, pues incluso logró dejar huella en los participantes de Team Contendientes, como Raquel Becker, a quien le ganó una apuesta y la rapó como a ella. Sin duda, "Exatlón Estados Unidos" extrañará a la "Reina Boliviana" y las risas que nos regaló con sus extraordinarias ocurrencias.

EN VIVO: Contendientes y famosos se enfrentan en el circuito rojo de Exatlón Estados Unidos (VIDEO)