IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Príncipe Harry desata la furia de la Reina Isabel II por defender a su amor, Meghan Markle

Una vez más el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle está en el ojo de la polémica por una acción que tendría a la reina Isabel II muy molesta.

Una vez más el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle está en el ojo de la polémica, en esta ocasión por una acción que tendría a la reina Isabel II muy molesta, de acuerdo con información de medios internacionales.

RELACIONADO: Así fue como Meghan Markle incomodó al príncipe Harry y todo quedó grabado (VIDEO)

Según el diario inglés The Sun, Harry no acudió a un evento de caza con décadas de tradición en su familia, a petición de su esposa, quien es fiel defensora de los animales.

En una muestra más de su amor por ella, el pelirrojo canceló su asistencia para complacer a su mujer, algo que habría enfadado a la matriarca de la familia real.

Dicha cacería forma parte de las tradiciones de la realeza de Inglaterra desde 1853, pero ahora el duque de Sussex ha elegido no realizarla nunca más, por respeto a su esposa.

RELACIONADO: Aseguran que Meghan Markle ya habla como toda una británica, ¿por orden de la reina? (VIDEO)

No es la primera ocasión en la que el matrimonio de Meghan y Harry pone de mal humor a la reina, ya que continuamente la duquesa de Sussex ha roto el protocolo real generando polémica en los medios de comunicación.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Te contamos las reglas a las que estará sujeta Meghan Markle si tiene un hijo