IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Primeras declaraciones de Daniela Castro tras su arresto por presunto robo en Texas (FOTO)

La actriz mexicana fue detenida al presuntamente sacar en su bolsa de mano ropa escondida con un valor entre los 100 a 750 dólares. Conoce los detalles.

El pasado fin de semana la actriz Daniela Castro fue detenida en la tienda Saks OFF 5th del centro comercial RIM en San Antonio, Texas, por presuntamente sacar en su bolsa de mano ropa escondida con un valor entre los 100 a 750 dólares, de acuerdo con información de Milenio Noticias.

RELACIONADO: Kim Kardashian desata críticas y burlas por su outfit hecho con billetes (VIDEO + FOTOS)

La artista, famosa por su participación en telenovelas como “Cadenas de Amargura”, “Cañaveral de Pasiones” y “Lo que la vida me robó”, fue arrestada y puesta en libertad luego de pagar una fianza de 800 dólares, pero tendrá que seguir su caso ante la corte próximamente para que un juez determine su situación legal.

La noticia se volvió todo un escándalo en las redes sociales y la intérprete, cuyo nombre verdadero es Danielle Stefani Arellano, fue contactada por Televisa, empresa en la que trabajó durante décadas.

RELACIONADO: Lorenzo Méndez muestra el trasero de su novia, Chiquis Rivera, ¡en tanga! (FOTO)

“Todo ha sido una confusión”, indicó la artista a los reporteros de la televisora, y sus abogados explicaron que por el momento no puede hacer más declaraciones sobre lo sucedido.

Su último trabajo en televisión fue en la telenovela “Me Declaro Culpable”, en donde dio vida a la esposa de un importante abogado.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Arturo Peniche fue víctima de un robo a mano armada