IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Diagnostican a youtuber con extraño cáncer y muere poco después de su boda (VIDEO)

A solo un par de semanas de haberse casado con su novia, un joven youtuber de 32 años perdió la vida tras ser diagnosticado con un raro cáncer.

Dan Thomas, una joven estrella de las redes sociales de 32 años de edad, perdió la vida después de haber luchado contra un tipo de cáncer denominado carcinoma sarcomatoide desde el 2015, y de haber contraído matrimonio con su novia hace solo un par de semanas.

Conocido por el seudónimo de PeeWeeToms, el youtuber abrió su canal de videos para crear conciencia sobre la importancia de hacerse revisiones para detectar el cáncer a tiempo, por lo que muchos de sus clips eran sobre su día a día luchando contra la enfermedad.

El pasado 9 de septiembre, Thomas le propuso matrimonio a su novia Becca durante una visita al zoológico Paignton en Devon, Inglaterra. “El tiempo es corto y cuando sabes que es lo correcto en tu corazón, debes perseguirlo. La amo mucho”, escribió en su cuenta de Instagram.

RELACIONADO: Rebecca Jones se muestra por primera vez sin cabellera tras su lucha contra el cáncer (FOTOS)

Días después, la pareja contrajo matrimonio con una licencia especial y tuvieron que organizar la boda en menos de 24 horas. Incluso el líder de la banda de rock Foo Fighters, Dave Grohl, le envió una felicitación por su boda.

La familia del vlogger dio a conocer la terrible noticia de su fallecimiento en un conmovedor video, donde agradecieron el apoyo de todos sus fans. “Bendiciones para todos. Solo queremos celebrar la vida de Dan y todo lo que significó para nosotros como familia”, dijo su madre.

MIRA TAMBIÉN: Adamari ha servido cómo fuente de inspiración para enfermos de cáncer