IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian desata críticas y burlas por su outfit hecho con billetes (VIDEO + FOTOS)

El peculiar atuendo de Kim Kardashian hecho con billetes de un dólar ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

La nueva excentricidad de Kim Kardashian está dando de qué hablar y generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

RELACIONADO: Lorenzo Méndez muestra el trasero de su novia, Chiquis Rivera, ¡en tanga! (FOTO)

La millonaria empresaria compartió en su cuenta de Twitter una foto luciendo un outfit muy peculiar, una gabardina y botas ceñidas estampadas con billetes de un dólar.

Kim acudió con este polémico atuendo al lanzamiento de la nueva línea de cosméticos de Anastasia Karanikolaou en Los Ángeles.

Para complementar su look, la esposa de Kanye West llevó un minibolso en forma de costal de dinero en color dorado, con el signo del dólar negro.

RELACIONADO: ¡Aseguran que Tristan Thompson engañó de nuevo a Khloé Kardashian! (FOTO)

No es ninguna sorpresa que la más popular de las Kardashian genere controversia con su manera de vestir, pero esta vez las críticas señalaron como una “falta de respeto” tanta presunción de su parte.

“No encuentro esto muy apropiado. Sé que te parece inofensivo, pero en el mundo real hay madres que no pueden alimentar a sus hijos. Sabemos que eres rica, pero por favor no lo presumas como si no supieras o nunca hayas sabido lo que es vivir al día”, fue uno de los comentarios que recibió su post.

Además de enfurecer a algunos de sus fans, el vestuario de Kim también provocó la burla de miles de internautas que no tardaron en crear memes inspirados en los dólares que envolvieron las curvas de la estrella de televisión.

https://www.instagram.com/p/BoR9qnEnFs6/

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Kanye West explota contra Drake y Nick Cannon por ofender a Kim Kardashian