IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B muestra cómo levanta sus senos ¡con cinta adhesiva! (VIDEO)

La rapera de 25 años se grabó mientras acomodaba sus voluptuosos senos con cinta adhesiva, tal como lo hace Kim Kardashian.

Por medio de su perfil de Instagram, Cardi B mostró lo que tiene que hacer para lucir un escote muy sensual tras haberse convertido en madre de la pequeña Kulture.

RELACIONADO: ¡Aseguran que Tristan Thompson engañó de nuevo a Khloé Kardashian! (FOTO)

La rapera de 25 años, que recientemente protagonizó una pelea con Nicki Minaj, se grabó mientras acomodaba sus voluptuosos senos con cinta adhesiva, justo como lo hace Kim Kardashian.

En la grabación explica con detalles el motivo de esta peculiar manera de arreglar su escote: “Esto es una locura. Nunca antes tuve que hacer esto en mi vida. ¡Tuve que poner cinta en mis senos por culpa de mi bebé!... Mis tetas ya estaban un poco bajas, ¿sabes lo que estoy diciendo? Me las hice cuando tenía 19 años y nunca usé sostén”.

RELACIONADO: La exnovia de Gianluca Vacchi ya tiene nueva pareja ¡y también es un DJ! (VIDEO)

Junto al video, que ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones, la artista escribió, “Kulture me hizo mal”.

Cardi B ya había revelado su deseo de someterse a una segunda cirugía de senos para levantarlos y darles una mejor apariencia.

A pocas semanas de haber dado a luz a su primer hijo, la cantante de raíces dominicanas mostró su figura completamente desnuda, para dejar ver lo rápido que recuperó su curvilínea figura.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Cardi B es la primera rapera en la historia en llegar 3 veces al puesto #1 en el HOT 100!