IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez casi provoca un accidente ¡y después se retira de las redes sociales! (VIDEO)

Tras las polémicas imágenes en las que Selena Gomez se distrae y por poco choca con otro automóvil, la estrella se retira de las redes sociales.

Un video que la cantante Selena Gomez compartió a través de sus historias de Instagram ha provocado indignación entre sus seguidores, pues la estrella estuvo a punto de provocar un accidente automovilístico por no prestar atención mientras conducía.

En el clip se puede observar que la artista va al volante, mientras un amigo se encuentra grabando el video desde el asiento del copiloto. Ambos comienzan a cantar y Gomez voltea en varias ocasiones hacia la cámara, despegando su vista del camino.

Durante un instante, Selena frena repentinamente, pues se da cuenta que por ir mirando hacia la cámara por poco choca con el automóvil que se encontraba frente a ellos. Tras el breve susto, la cantante comienza a reír.

RELACIONADO: Fans de Selena Gomez aseguran que, ¡se operó los senos! (FOTOS)

De inmediato, los usuarios de la red social reprocharon las acciones de Gomez, pues consideraron que se trató de una grabación muy irresponsable, que pudo haber tenido un final trágico.

La artista publicó hace un par de días una nueva imagen en donde dio a conocer que se alejaría temporalmente de las redes sociales, pues quiere aprovechar al máximo la segunda oportunidad de vida que tuvo con su trasplante de riñón.

“Recuerden, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera. Obviamente”, escribió.

MIRA TAMBIÉN: Selena Gomez podría ser la manzana de la discordia y Ricky Martin se separa de CNCO