IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Cada quien da lo que tiene”, el contundente mensaje de Irina Baeva a las críticas (FOTOS)

En medio de la polémica por su romance con el actor Gabriel Soto, Irina Baeva respondió a todos los que la critican en redes sociales.

Después de que se dio a conocer un video en el que aparecen Gabriel Soto e Irina Baeva tomados de la mano, donde se confirma la relación amorosa que mantienen, la actriz rusa ha recibido varias críticas en sus redes sociales, por lo que decidió responder de una vez por todas.

Baeva ha publicado varias fotografías desde California, con mensajes que aparentemente no van dirigidos a nadie, pero que hablan de su actual situación.

“A todos aquí presentes les mando mucho amor, que se ve que hace falta. Cada quien da lo que tiene”, escribió en una imagen donde se le ve con un top y unos shorts en un muelle de Santa Bárbara.

RELACIONADO: ¿Se confirma el romance de Gabriel Soto e Irina Baeva? Así fueron captados (VIDEO)

En otra fotografía, Irina publicó el siguiente mensaje: “Si así fue, así pudo ser; si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es. Es cuestión de lógica”, una frase que retomó del libro “Alicia en el País de las Maravillas”.

Por su parte, cuando se le cuestionó a Geraldine Bazán sobre el noviazgo que mantenía su exesposo con su compañera, luego de meses de rumores, no se mostró sorprendida y dijo que era algo que ya todos sabían.

Horas después quiso hacer una aclaración: “Lo que dije fue: en el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente, será el momento en el que conviva con ellas. NO es el caso aún”.

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán se desahoga tras ver las imágenes de Gabriel Soto e Irina Baeva