IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Adorable! North West acaba de modelar en su primer desfile de modas

La hija mayor de Kim Kardashian mostró por primera vez sus tiernos dotes como modelo en el LOL Surprise Fashion Show, su primera pasarela.

¡North West ya le está pidiendo a su tía, la supermodelo Kendall Jenner, que se cuide! La hija mayor de Kim Kardashian hizo su debut como modelo este fin de semana en el LOL Surprise Fashion Show, en Palisades Park, California, y algo es seguro: se robó el desfile por completo.

La niña de cinco años, quien era una de las pequeñas modelos en el famoso desfile de la línea de juguetes, ayudó a promocionar el nuevo producto de la marca, LOL Surprise Bigger Surprise. North caminó por la pista disfrazada como la muñeca LOL Surprise Thrilla, y brilló por completo con su look inspirado en Michael Jackson.

Ataviada con una falda y una chaqueta rojas a juego y una blusa negra con cremallera, North mostró una gran actitud en la pasarela. La mini fashionista complementó su outfit con un moño alto, gafas deslumbrantes y un bolso negro de moda para su momento como el centro de atención. ¡Aún no podemos superar el pequeño y atrevido giro de North cuando dio la vuelta al final de la pista!

North se unió a la hija de Busy Philipps, Birdie, y a la hija de Sara Foster, Valentina, en el evento lleno de actitud de las chicas, de acuerdo con la revista Harper's Bazaar. Naturalmente, Kim también estuvo presente para animar a su hija, y la orgullosa mamá parecía emocionada de ver a North pavonearse por la pista.

"North está completamente obsesionada con LOL Surprise, así que cuando descubrimos que iba a haber un espectáculo de moda LOL Surprise Bigger Surprise, ella tenía que estar involucrada. Le encanta vestirse como sus personajes favoritos, así que fue muy emocionante para que ella el convertirse realmente en una muñeca LOL de la vida real", dijo Kardashian en un comunicado.

North tuvo su debut en la pasarela, pero este no es su primer acercamiento con la moda. A principios de este año, se veía totalmente adorable cuando se unió a su mamá y su abuela Kris Jenner para posar para una campaña de Fendi.

Mira también: Niña de 5 años enternece las redes sociales con su adorable disfraz de "Mamá Coco" (FOTOS)

El año pasado, North también modeló una chaqueta de la línea de ropa para niños de sus padres, The Kids Supply, y parecía una experta.

¿Y quién olvidaría el debut de North en la moda a la tierna edad de 13 meses, como modelo para CR Fashion Book? Para una niña de cinco años, ¡ya tiene una buena trayectoria!

En video: Estas famosas mamás latinas recuerdan la importancia de la lactancia materna (VIDEO)