IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A un mes de la muerte del padre de su hija, Ivonne Montero se desnuda en Instagram (FOTO)

La actriz logró evadir la censura de la red social para poder lucir su cuerpo desnudo en una imagen que ha generado polémica.

La actriz Ivonne Montero levantó polémica en las redes sociales por una fotografía en la que aparece topless, mostrando sus senos, con un ligero efecto para que la imagen no sea retirada de su cuenta de Instagram.

A sus 44 años de edad, la estrella quiso consentir a sus seguidores en las redes sociales, pero muchos criticaron la atrevida imagen.

“¿Pues cómo señora? Por un lado promocionas tu salón de ballet para niñas y por otro enseñas los senos, ¿así cómo? No hay congruencia, amiga. No te conviene postear fotos de este estilo mientras buscas clientes para tu negocio”, escribió una usuaria en los comentarios.

RELACIONADO: Asesinan a balazos al cantante Fabio Melanitto en la Ciudad de México (VIDEO)

Otra más de sus seguidoras publicó: “Y después nos preguntamos por qué hay tanta pornografía infantil. Si a diestra y siniestra enseñan el cuerpo sin ningún pudor y recato. De hecho, esto hay que denunciarlo al spam”.

Sin embargo, miles de sus followers defendieron la fotografía y aplaudieron la decisión de Montero de mostrar su cuerpo.

La imagen salió a solo cinco semanas del asesinato del actor y cantante Fabio Melanitto, con quien estuvo casada y procreó a su hija, pero tras su separación no tuvieron más contacto.

MIRA TAMBIÉN: Matan al cantante Fabio Melanitto, padre de la hija de Ivonne Montero