IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía publica video retro en donde aparece bailando ¡casi desnuda! (VIDEO)

La cantante impactó nuevamente a los usuarios de las redes sociales con una publicación del pasado que ha sido vista miles de veces.

Thalía compartió un video de una de sus mejores interpretaciones de “Amor a la Mexicana” a través de sus redes sociales, en donde se puede ver que su vestuario por poco le juega una mala pasada.

El video es de un programa en el que apareció en el año 1997 y decidió revivirlo con motivo de las Fiestas Patrias de México.

RELACIONADO: Thalía enloquece a sus fans ¡posando sin sostén y en transparencias! (FOTO)

La cantante, que en ese momento explotaba la imagen de sexy bomba latina, lució un sostén con forma de guitarras y una falda que simulaba un sombrero de mariachi, pero el peso de la prenda por poco provoca que se le caiga.

En los comentarios, varios de sus seguidores resaltaron su espectacular figura y la manera en la que ofrecía espectáculos al inicio de su carrera. “Muy linda Thalía. Qué cuerpo” y “¿Cuándo vuelves a hacer esos shows?” son algunas de las publicaciones que se pueden leer.

Con el éxito que ha tenido la cantante con el #ThalíaChallenge, del que surgió hasta una canción, la estrella se encuentra dando los últimos detalles a su nueva producción musical.

MIRA TAMBIÉN: Laura Zapata aseguró que no le importan los retos virales que hace su hermana Thalía