IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Nos amamos, pero no tenemos sexo", parejas que eligen vivir sin tener relaciones sexuales

Algunas parejas están optando por eliminar el sexo de sus relaciones y aseguran que es un éxito, ¿crees que sea posible? Conoce sus historias.

El show de televisión "Victoria Derbyshire", de la cadena BBC, recogió las historias de 3 parejas que aseguran que es posible tener una vida plena sin relaciones sexuales.

RELACIONADO: Mujer acude a urgencias con fuerte dolor y ¡descubren una tortuga muerta en su vagina!

Charlotte y Jacob, originarios de Reino Unido, han estado juntos durante 4 años, pero en los últimos 3 no han tenido sexo.

“Probamos tener sexo durante los primeros seis meses, pero realmente no nos hacía felices a ninguno”, explicó Charlotte de 23 años, mientras que su novio argumentó que no le resulta placentero estar con alguien que no desea tener intimidad.

“Tengo una relación fantástica con una persona maravillosa. Hay otras formas de mostrar afecto”, señaló Jacob.

RELACIONADO: Google Maps capta a una pareja en la posición más bizarra e inexplicable (VIDEO)

Para Amanda de 35 años la llegada de su primer hijo y el ajetreo del día a día han acabado por completo con su apetito sexual.

“Nuestra falta de vida sexual en este momento es por mí… Estoy tan cansada todo el tiempo por la carga en mi trabajo y en la casa que es como si mi libido hubiera desaparecido”, expresó.

Para su esposo Steve, con quien ha estado casada por 6 años, la falta de sexo no es ninguna sorpresa y comparte la misma sensación de falta de energía y tiempo.

“Tener sexo durante el día o por la noche con un niño a tu alrededor es algo improbable… Incluso si lo acuestas para tomar una siesta durante dos horas, simplemente piensas: 'Probablemente debería hacer otras cosas o recuperar algo de sueño'”.

RELACIONADO: Mujer tuvo cuatro hijos con su hermano y ahora ambos enfrentan una pena en prisión (VIDEO)

Thom y Steve tienen 4 años en pareja y en 2017 se casaron, pero, aunque parezca sorprendente, nunca han tenido intimidad.

La pareja, originaria de Bristol, indicó que nunca han tenido el deseo de involucrarse sexualmente y describen su relación como completamente satisfactoria.

A pesar de considerarse un matrimonio común y corriente, aseguran que cuando revelan a sus conocidos que nunca han tenido sexo, las personas no lo pueden creer, pero ellos intentan explicarlo de esta manera: “Puedes tener sexo sin amor, entonces ¿por qué no puede existir el amor sin sexo?”.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¿Depresión después del sexo? Aunque no lo creas, ¡es mucho más común de lo que crees!