IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Mala madre", así llaman a Aislinn Derbez por polémico contacto entre su hija y su perro (VIDEO)

Aislinn Derbez ha recibido una lluvia de críticas por un polémico video en el que aparece su perrito chupando a su hija, Kailani. Conoce los detalles.

A Aislinn Derbez le gusta compartir con sus fans los detalles de su día a día en la aventura de ser mamá primeriza, pero uno de sus más recientes videos de su hija desató la polémica en las redes.

RELACIONADO: Margarita Rosa de Francisco, actriz de “Café con Aroma de Mujer”, hospitalizada por obsesión con dietas

En la grabación, que la actriz de 31 años compartió en sus Instagram Stories, se puede observar a la pequeña Kailani recostada en un tapete junto a la perrita de la familia, Cochi.

Lo que ocasionó las críticas de sus followers fue que la mascota de la artista comienza a lamer las manos y los brazos de la bebé, mientras que Aislinn se muestra feliz ante dicho acto.

“Cochi está enamorada de Kai, ama este momento del día! Kai generando anticuerpos para estar más sana y fuerte! (Obvio siempre le lavo las manitas después de que conviven)”, escribió la hija de Eugenio Derbez en el clip.

RELACIONADO: Becky G deja ver su trasero con una reveladora prenda ¡en pleno escenario! (VIDEO + FOTOS)

A pesar de que Aislinn explicó que luego de esta interacción entre el animal y la nena le lava las manitas, algunos internautas no tardaron en hacer sus comentarios.

“No dejes que la chupe, por muy limpia que esté, ellos tienen bacterias que pueden dañarla”, “Qué mamá tan descuidada”, “Neta qué asco, cuida a tu hija”, “Los perros lamen todo, no debes dejar que esté tan cerca”, “Y luego dicen que por qué las llaman malas madres”, son algunos de los mensajes en tono de crítica que recibió la actriz.

Ante esta lluvia de críticas, la esposa de Mauricio Ochmann no se quedó callada y así respondió: “Como la pediatra dice, contrario a lo que muchos piensan, la temprana exposición a los perros y gatos los ayuda a que no generen alergias más adelante… Pongo esta información porque me he enterado que mucha gente por ignorancia abandona o regala a sus perros cuando va a tener bebé, por miedo a las alergias, bacterias, lo cual es una crueldad y es absurdo”.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Aislinn Derbez besó a una mujer y habló sobre este reto profesional