IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía enloquece a sus fans ¡posando sin sostén y en transparencias! (FOTO)

Thalía está causando revuelo entre sus fans con una foto muy provocativa en la que luce sus curvas en un outfit transparente y ¡sin ropa íntima!

Thalía está causando revuelo entre sus followers de Instagram con una foto muy provocativa en la que lució sus curvas en un outfit transparente y sin ropa íntima.

RELACIONADO: Jennifer Lopez sube la temperatura de las redes mostrando su trasero y atrevido escote (FOTOS)

La cantante de 47 años aparece en la imagen mostrando un escote muy atrevido con el cual se logra ver parte de sus senos.

En menos de 24 horas la publicación de la intérprete ha alcanzado más de 300,000 likes y muchos comentarios en los que sus fans halagan su belleza y sensualidad.

RELACIONADO: ¡J Balvin sufre el ataque de una vaca! Mira qué le pasó (VIDEO + FOTOS)

“Chulada de mujer”, “Estás hermosa y tienes un cuerpazo”, “Como siempre bella y arrasando con la vida” y “Una de las latinas más hermosas de la época”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Thalía es una de las celebridades más activas en las redes y algunas de sus publicaciones han generado controversia, como uno de sus más recientes videos en el que aparece cantando, “¿Me escuchan, me oyen, me sienten?”, generando la burla de los internautas y hasta dando vida a un reto viral.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Laura Zapata aseguró que no le importan los retos virales que hace su hermana Thalía