IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bombero da a conocer las últimas y desgarradoras palabras de la princesa Diana antes de morir

Tras 21 años de su partida, uno de los bomberos que participó en el rescate de Lady Di ha revelado cómo fueron los últimos instantes de vida de la princesa.

fue en 1997 cuando la princesa diana y su pareja dodi al-fayed fallecieron en un terrible accidente automovilístico en el túnel pont de l’alma de parís, mientras intentaban huir de los paparazzi.

relacionado: la princesa diana temía que su esposo estuviera planeando un “accidente” automovilístico

con el paso de los años muchas han sido las teorías sobre el misterioso choque que provocó el fallecimiento de lady di, entre ellas una conspiración de la reina isabel ii en su contra.

tras 21 años de su partida, por primera vez uno de los bomberos que participó en el rescate de la madre de william y harry ha revelado cómo fueron los últimos instantes de vida de la princesa.

xavier gourmelon compartió con daily star que en un principio no sabía quién estaba dentro del vehículo destrozado, pensó que se trataba de un accidente más como los que atendía recurrentemente.

https://www.facebook.com/princessdiana1961.1997/posts/2123189314598560:0

relacionado: esto pensaría la princesa diana de la boda de su hijo harry con meghan markle

el rescatista relató al medio citado que quedó impactado al notar que una de las víctimas era lady di, quien todavía se encontraba consciente en la parte trasera del mercedes s-280.

de acuerdo con el relato de gourmelon, cuando la tomó de la mano diana le dijo, “dios mío, ¿qué es lo que ha pasado?”.

el bombero detalló que la princesa solo presentaba una lesión visible en el hombro, pero fuera de eso no tenía sangre en su cuerpo o ropa.

el informe médico oficial dado a conocer a los medios de comunicación indica que lady di falleció en el hospital a consecuencia de heridas internas masivas y una ruptura del vaso sanguíneo cerca del corazón.

mira también:

video: recordamos la vida y obra de la princesa diana, desde su infancia, hasta su casamiento