IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandra Guzmán se quita la ropa ¡y sus fans no la perdonan! (FOTO)

Por medio de su perfil de Instagram la cantante compartió una foto en la que aparece casi desnuda y las críticas no se hicieron esperar. ¡Mira todo lo que le dijeron!

Alejandra Guzmán generó polémica en redes sociales luego de que compartió con sus fans una foto en la que aparece únicamente con panties y unas largas botas.

RELACIONADO: Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel, se cae borracho en el aeropuerto (VIDEO)

La cantante de 50 años escribió en su post “SOY ASÍ”, junto a un emoji de corazón, y las críticas no tardaron en lloverle.

Para cubrir sus senos, la intérprete mexicana utilizó únicamente su larga cabellera y a pesar de que tiene una silueta muy estilizada, a muchos internautas la foto no fue de su agrado.

RELACIONADO: Fans de Selena Gomez aseguran que, ¡se operó los senos! (FOTOS)

Principalmente los comentarios negativos fueron acerca de la edad de Alejandra, pues muchos opinan que a su edad ya no está apta para posar casi desnuda.

“No le favorece nada ese vestuario, hay edades”, “Ya siéntese, señora. Le va a dar un aire”, “Alejandra, soy tu fan, pero con ese look te ves muy vulgar”, “El tiempo no perdona” y “No es por ofender, pero ya no te queda ese vestuario, eres excelente cantante, pero más tapadita”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

La polémica imagen cuenta hasta el momento con más de 45,000 likes y muchos comentarios, en donde además de críticas sus más fieles admiradores han salido a defenderla.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Alejandra Guzmán nos cuenta el calvario que le tocó vivir luego de la operación