IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fans de Selena Gomez aseguran que, ¡se operó los senos! (FOTOS)

Una reciente publicación de la cantante en Instagram está dando de qué hablar, ya que el escote de su vestido delata una posible cirugía.

Una reciente publicación de Selena Gómez en su perfil de Instagram está dando mucho de qué hablar, ya que el escote de su vestido delata una posible cirugía estética.

RELACIONADO: Nicki Minaj y Cardi B envueltas en tremenda pelea donde hubo hasta zapatazos (VIDEO)

La cantante de 26 años posó para la cámara en un entallado vestido negro mientras tomaba una copa en un bar.

Sus followers de la red social, que son más de 140 millones, no tardaron en comentar el post y de inmediato especularon sobre un supuesto aumento de senos, pues la artista se ve más curvilínea que nunca.

RELACIONADO: Cristiano Ronaldo estalla contra medio italiano por críticas a su novia y ¡le declara la guerra!

“¿Te hiciste un aumento en los senos?”, “Se parece a Kylie Jenner, plástica y deformada”, “Alguien tiene nuevos senos, ¡bienvenida al club!” y “Definitivamente son senos falsos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.

A pesar de que algunos usuarios han atacado a la cantante por su supuesto arreglo estético, muchos otros han salido en su defensa y sus fotos ya acumulan más de 10 millones de likes.

La ex de Justin Bieber mantiene la corona de la celebridad con más seguidores en Instagram, por encima de famosos como Beyoncé, las hermanas Kardashian-Jenner y Taylot Swift.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Selena Gomez podría ser la manzana de la discordia y Ricky Martin se separa de CNCO