IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las mujeres de Exatlón EEUU en peligro de cara al Domingo de Eliminación (FOTOS)

Este domingo, todas las mujeres de "Exatlón Estados Unidos" estarán en peligro de ser eliminadas y deberán dar lo mejor de sí para evitarlo.

En el próximo "Domingo de Eliminación" en "Exatlón Estados Unidos" sólo hay una cosa segura y es que una mujer será eliminada de la competencia. Esto porque los últimos eliminados de ambos equipos fueron hombres y las reglas establecen que no pueden despedirse de dos integrantes del mismo sexo de forma consecutiva.

Mira también: Los mejores momentos del episodio 46 de Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Por esta razón, todas las damas deberán ofrece su máximo rendimiento en la pista, pues la única forma de estar a salvo es tener el mejor porcentaje de victorias de su equipo, situación especialmente apretada en Team Famosos.

Mira también: Javier debuta en este circuito de Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Janelly Farias fue la mejor por mucho tiempo. Sin embargo, la falta de actividad por su lesión la relegó al segundo lugar hace un par de semanas y Jessica López subió al primer sitio. Pero ahora que la venezolana dejó la competencia, la pelea será directa entre la "Güera del Tri", Marisela Cantú y Tommy Ramos. La clara desventaja la tiene su nueva integrante Fernanda Piña, pues además de que es prácticamente imposible que suba al primer lugar, es la única sin medalla de salvoconducto.

Mira también: Feroz competencia por el tablero del dinero en Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Del lado de Team Contendientes la cosa es más complicada. Difícilmente alguna de las mujeres podrá alcanzar la primera posición. Aquí las medallas de salvoconducto serán fundamentales y la ventaja la tienen Lorena Abreu y Raquel Becker, por lo que para Martibel Payano y Yarishna Ayala la derrota simplemente no es una opción.

EN VIDEO: Cap. 47: Famosos y contendientes se disputan el tablero del dinero | Exatlón Estados Unidos