IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Yo quiero todo o nada”: Gloria Trevi confirma que está separada de su esposo (VIDEO)

La cantante Gloria Trevi habló sobre la crisis matrimonial que vive con su esposo y las razones por las que se encuentran separados.

La cantante Gloria Trevi habló como nunca antes de la crisis matrimonial que está viviendo con su esposo Armando Gómez en una entrevista con la presentadora Luz García, en donde aseguró que no está dispuesta a conformarse con mediocridades.

Durante una parte de la conversación, la artista señaló que está atravesando por un momento delicado con su pareja y dijo que aún no sabe qué es lo que sucederá con ellos.

“Yo sé que en todas las relaciones se puede llegar a un momento como de comodidad y sencillamente yo no estoy dispuesta a aceptar eso. Yo quiero todo o nada”, dijo la cantante.

RELACIONADO: Gloria Trevi muestra sus curvas en bikini a los 50 años (FOTOS)

La conductora también le preguntó a Gloria Trevi si se casaría nuevamente, a lo que la estrella respondió: “En este momento te puedo decir que no estoy pensando en volverme a casar. No se ha terminado, no sé qué va a pasar. Estoy exigiendo lo que merezco”.

La cantante dejó las puertas abiertas a una reconciliación, pero dijo que la pasión y los detalles no se pueden acabar: “No es que sea algo tan difícil, todo depende de que la persona que quiere complacerme esté muy enamorado, no nada más que quiera amarme si no que realmente me ame”.

La artista contrajo matrimonio con Armando Gómez en diciembre de 2009, con quien había procreado a su hijo Miguel Armando cuatro años antes.

MIRA TAMBIÉN: ¡Gloria Trevi confirmó que se separó de Armando Gómez!