IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristiano estalla y amenaza a medio italiano por revelar información sobre la familia de su novia

Al futbolista del Juventus no le ha caído en gracia que la prensa de Italia critique a su novia, Georgina Rodríguez, por lo que ya puso a trabajar a sus abogados.

Tras su llegada a Italia por el reciente fichaje de Cristiano Ronaldo en el club Juventus, Georgina Rodríguez se ha vuelto blanco de críticas y especulaciones, algo que no tiene muy feliz a su novio.

RELACIONADO: “Yo quiero todo o nada”: Gloria Trevi confirma que está separada de su esposo (VIDEO)

Durante el programa “Sálvate” de la cadena italiana Mediaset, los presentadores aseguraron que desde que la modelo inició su relación con CR7 se olvidó de su familia y desde entonces no les dirige la palabra.

“Ya no le dirige la palabra a su abuela y tampoco a su padre… Se sienten abandonados. Para la novia del ex Real Madrid su abuela era una segunda madre. Ya tiene 82 años y está muy enferma”, señalaron durante el show.

RELACIONADO: Natti Natasha comparte foto del pasado e impacta por su gran parecido a Selena Gomez

El reportaje sobre Georgina develó que doña Juana vive actualmente en una casa prefabricada, ya que perdió la suya durante el temblor de 2011, el reportero Sergi Ferré indicó que la mujer de avanzada edad tiene una deuda de 3,000 euros que no puede pagar.

Después de que salió a la luz esta información, el futbolista ordenó a sus abogados que tomaran cartas en el asunto, así que enviaron una advertencia a Mediaset en la que pedían que no volvieran a hablar nada sobre Georgina, su pasado y su familia o iniciarían un proceso legal, informó una fuente allegada a Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con el informante, desde que los abogados enviaron el ultimátum se canceló la investigación sobre el pasado de la modelo y su familia.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Cristiano Ronaldo se va a la Juventus y analizamos el futuro del Real Madrid