IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha comparte foto del pasado e impacta por su gran parecido a Selena Gomez

Los fans de Natti Natasha quedaron con la boca abierta al darse cuenta de que su ídolo bien podría ser "gemela" de Selena Gomez. Mira la impresionante foto.

Natti Natasha ha generado revuelo en sus redes sociales debido a una de sus más recientes publicaciones, en la que mostró a sus fans cómo lucía cuando era una niña.

RELACIONADO: Hombre que vive en las calles sorprende al cantar idéntico a Chayanne (VIDEO)

En la foto aparece sonriendo para la cámara, cuando comenzaba su carrera ya varios años atrás, pero lo que generó impactó entre sus seguidores es su gran parecido con otra famosa: Selena Gomez.

En su post la cantante de 31 años escribió, “Empezando, empezando… una baby, no he cambiado mucho, ¿verdad?”.

RELACIONADO: Jennifer Lopez se rompe un diente sobre el escenario

Hasta el momento la imagen de Natti ha acumulado más de 600,000 likes y muchos comentarios en los que sus fanáticos señalan el gran parecido que tenía con Selena.

“Selena Gomez es idéntica a ti”, “Hermana gemela de Selena”, ¿Selena Gomez, eres tú?” y “OMG! Una mini Selena Gomez”, son algunos de los mensajes que los internautas le han dejado.

Natti Natasha cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, los cuales adoran los posts más candentes de la intérprete, así como sus fotos del pasado.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: La famosa cantante Natti Natasha llega a nuestra casita