IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exatlón Estados Unidos ganó un viaje en Catamarán ante Exatlón México (FOTOS)

"Exatlón Estados Unidos" se impuso 10-9 a "Exatlón México" en su quinto duelo internacional con una gran actuación de Marisela Cantú.

En un enfrentamiento que por momentos pareció un deja vu del primero, "Exatlón Estados Unidos" logró la victoria ante "Exatlón México" en un desempate por relevos que dejó el marcador final 10-9.

Mira también: Fernanda Piña habla de su experiencia en Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

El equipo estadounidense se puso en ventaja 2-0 de inicio, pero tras una remontada de los mexicanos, no volvió a estar arriba en el marcador hasta el último duelo. No obstante, nunca tuvieron una desventaja mayor a dos puntos, lo que les permitió mantenerse con posibilidades hasta el final.

Mira también: Marisela Cantú y Kenny Ochoa ganan su segunda medalla de salvoconducto (FOTOS)

Marisela Cantú se convirtió en la gran figura para "Exatlón Estados Unidos" pues consiguió sus últimos tres puntos. Primero logró el empate 8-8, después la novena unidad que mandó al desempate y finalmente, le tocó cerrar con la puntería en el equipo que formó con Daer Sánchez, quien voló en el circuito para dejarle una cómoda ventaja de tiempo a Chelly, misma que no desaprovechó la mexicana.

EN VIDEO: Cap. 45: Dura batalla entre EE.UU y México | Exatlón Estados Unidos