IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La “niña más bella del mundo” entró a la escuela ¡y así fue su primer día! (VIDEO + FOTOS)

Anastasiya Knyazeva, de 7 años de edad, le hizo honor a su título y lució fantástica en su primer día de clases, ¡mira todas las imágenes!

Anastasiya Knyazeva, quien es considerada la “niña más bella del mundo”, comenzó esta semana sus estudios de educación primaria en su natal Rusia y su madre quiso presumirlo con varias fotografías en su cuenta de Instagram.

Aunque solo tiene siete años, Anastasiya se ha destacado en el mundo del modelaje y ha trabajado con varias marcas de ropa infantil, pero ahora está preparada para dedicarse a sus estudios.

RELACIONADO: Así es Anastasia, la niña más bella del mundo (FOTOS)

En un video que compartió su mamá, la pequeña modelo aseguró que intentará obtener buenas notas en su primera experiencia escolar.

Su mamá incluso se tomó el tiempo para responder a aquellas personas que la critican por exponer de esa manera a sus hijos, diciendo que no es una mala madre y que siempre está al pendiente de ellos.

“Mis hijos son inteligentes y educados porque estoy comprometida con ellos y no pierdo el tiempo. Les aconsejaría que hicieran lo mismo con sus hijos y no pierdan el tiempo escribiendo todo tipo de tonterías”, publicó la mujer.

MIRA TAMBIÉN: Una pequeña niña mexicana puede llegar a ser la campeona mundial de “Pole Dance”