IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fernanda Piña se une a Exatlón para reforzar a Team Famosos (FOTOS)

Fernanda Piña es la nueva integrante de Team Famosos y demostró que tiene velocidad y habilidad para superar los circuitos.

Este lunes Fernanda Piña se integró a "Exatlón Estados Unidos" como reemplazo de Jessica López en Team Famosos. Ella es una futbolista poblana de 24 años que ha representado al Tricolor en varios torneos internacionales, incluyendo Copas del Mundo de categorías inferiores y que actualmente juega en para LSU en la NCAA.

Mira también: Team Famosos tiene una nueva integrante y además se quedaron con La Fortaleza (FOTOS)

Se trata de la segunda futbolista en el equipo rojo y vaya que les ha ido bien con Janelly Farias, que aunque ahora se encuentra lesionada ha sido su participante más fuerte. Aunque Fernanda no pudo ganar en su debut, demostró que sólo necesita afinar su puntería.

Mira también: Llega Fernanda Piña a Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Y es que se enfrentó ante Raquel y Lorena, las competidoras más rápidas del equipo azul y su rendimiento fue muy bueno, nunca se vio superada antes de la prueba de puntería, que cabe aclarar ha sido una de las que más precisión requería. Seguramente Fernanda Piña aportará mucho a Team Contendientes en los próximos circuitos.

EN VIDEO: Los famosos ganan el circuito azul de Exatlón Estados Unidos