IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Contendientes regresan al circuito de eliminación y despiden a Sergio Bello (FOTOS)

Team Contendientes regresó al circuito de eliminación un mes después de despedir a Brianda Carrasco y en esta ocasión despidieron a Sergio Bello.

Tras cuatro victorias consecutivas en el "Domingo de Eliminación", Team Contendientes regresó al circuito de eliminación la noche de ayer y tuvo que despedirse de uno de los varones del equipo, situación que se definió entre Kenny Ochoa y Sergio Bello.

Mira también: La ronda por la eliminación en el circuito morado de Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Los azules cayeron por 10-3 ante un disminuido Team Famosos por las lesiones, por lo que llegar al circuito de eliminación tras desaprovechar tal ventaja fue complicado. A su vez, en el circuito Sergio Bello no logró sumar puntos suficientes para salir de la última posición del porcentaje de victorias, mientras que dos derrotas le quitaron la inmunidad de tener el mejor récord a Kenny Ochoa.

Ochoa tenía la ventaja de una medalla de salvoconducto, pero no la necesito. El guatemalteco superó a Sergio Bello de principio a fin y con un contundente 4-0 garantizó su permanencia en "Exatlón Estados Unidos" por lo menos un par de semanas más.

Mira también: Sergio Bello es eliminado en Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Sergio Bello llegó a Exatlón para sustituir a Chuy Almada, quien abandonó la competencia a causa de una lesión. Sin embargo, nunca se adaptó por completo a los circuitos y no tuvo la constancia de victorias necesaria para mantenerse a salvo de la eliminación.

EN VIDEO: Cap. 42: Sergio Bello es eliminado | Exatlón Estados Unidos